logo-toyota-plan-de-ahorro

Toyota Plan de Ahorro cumplió dos años desde su lanzamiento y alcanzó las 26.000 suscripciones vigentes administradas. Con 3.000 unidades entregadas desde 2014, Toyota Argentina ha desarrollado planes de ahorro para los vehículos Etios y Hilux, permitiéndole posicionarse en el mercado como una compañía que privilegia la relación y compromiso con los clientes.

Toyota Plan de Ahorro Argentina, la primera experiencia para la compra de vehículos cero kilómetro que desarrolla Toyota en el mundo, es el resultado del crecimiento de la compañía en el país. De esta manera se busca que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la marca, a través de una experiencia de compra vinculada directamente con la calidad y el servicio de excelencia.

La incidencia del plan de ahorro fue creciendo dentro de la estrategia de la terminal. Durante 2015 se entregó el 2% de unidades a través de planes de ahorro, y durante 2016 Toyota entregó casi el 4% de unidades a través de este canal.

El crecimiento sostenido de esta herramienta es consecuencia de privilegiar las expectativas de los clientes. El objetivo de Toyota Plan de Ahorro es alcanzar en los primeros 5 años una participación del 10 % de las ventas totales de Hilux, y un 20 % de las ventas totales de Etios. La permanente formación de la red de concesionarios para asegurar un trato personalizado con cada cliente busca potenciar cada experiencia de compra con el firme compromiso de que cada suscripción realizada se transforme en una unidad entregada.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina