Tras su alianza con la Fototeca Latinoamericana (FOLA), un museo de relevancia internacional y regional dedicada exclusivamente al desarrollo y la promoción de la fotografía, la automotriz coreana nos propone un nuevo acceso a la cultura, junto a Espectros, la muestra del fotógrafo Segundo Luchia Puig.

De la mano del FOLA, Kia propone convertir la llave de sus unidades en una puerta de acceso a la cultura, invitando a sus propietarios a sumergirse en un viaje que recorre el país y el mundo, en esta oportunidad a través de la fotografía. De hecho, quienes presenten la llave de su auto Kia podrán ingresar sin cargo junto a un acompañante para ver todas las muestras del FOLA hasta fin de año.
Espectros es un proyecto en el que reconocidas mujeres se ponen en el lugar de fantasmas, y juegan a ser una presencia en medio de un entorno. Son 13 fotografías donde las modelos son mujeres de diferentes ámbitos como Mariana Fabbiani; las actrices Calu Rivero, Violeta Urtizberea, Laura Laprida, Anita Pauls, Maria Soldi; la jugadora de las Leonas, Agustina Albertario; la cantante Milita Bora; la modelo Helena Ayerza y la diseñadora Paloma Cepeda, entre otras mujeres.
Como anexo a la muestra fotográfica Espectros, Kia invita a participar de una exposición diferente, donde a través del trabajo Modo Arg de Luchia Puig, se retratan vehículos de la marca en los lugares más increíbles de Argentina.
Segundo Luchia Puig dirige su propio estudio de fotografía en la ciudad de Buenos Aires desde el año 2000. Abocado al ámbito publicitario, realizó campañas para grandes marcas en Argentina y el exterior. En el año 2017 publicó el libro “Sur del Mundo”, proyecto donde retrató la Argentina con una mirada autentica, alejada de los estereotipos.
Galería de Imágenes
- En febrero se produjeron 29.632 vehículos automotores, un 41,1% más respecto de enero y 30,1% menos interanual.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo K4: el sedán que marcará un nuevo estándar en diseño y presencia.
- Turismo Carretera: Juan Gálvez, el eterno campeón, a 63 años del accidente que le causó la muerte en Olavarría.
- La venta de vehículos usados en el primer bimestre del año tuvo una caída del 11,20% interanual.
- Nueva Aprilia SR GT 200 Sport: El primer scooter “Urban Adventure” ya disponible en la Argentina.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- ADEFA destaca la aprobación de la reforma laboral y la eliminación del impuesto interno.
- Chevrolet Season, tasa 0% y primer pago a los 60 días.
- Volkswagen Group Argentina anuncia cambios en su directorio.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: Tyler Reddick consigue un histórico «triplete» para Michael Jordan y el equipo 23XI.
- IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: El campeón Alex Palou logró una victoria aplastante.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Contundente victoria de Federico Villagra en el Rally Pagos del Tuyú.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 2: Cuarto triunfo consecutivo de Ardusso.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 1: Ardusso se impuso en la última vuelta.
- MotoGP en Chang – Carrera: Dominio de Bezzecchi en Tailandia.





















