La marca japonesa puso adelante al GR010 Hybrid Nº7 cuando Kamui Kobayashi estableció el mejor tiempo con 3m26s279, registro que no fue modificado a lo largo de los 60 minutos de pista habilitada.

La sesión cronometrada definió a los seis mejores de cada categorÃa que afrontarán mañana la denominada Hyperpole nocturna de 30 minutos que establecerá la grilla definitiva de la 89a. edición del clásico francés de resistencia.
En segundo lugar se intercaló Mathieu Vaxiviere (Alpine A480 Gibson) con un registro de 3m27s095 y tercero finalizó el Toyota GR010 Hybrid Nº8 de Buemi-Nakajima-Hartley con una marca de 3m27s671; a continuación lo hizo el Glickenhaus 007 LMH conducido por Olivier Pla y postergando a los LMP2 de González-Da Costa-Davidson (Oreca 07-Gibson) y de Rusinov-Colapinto-De Vries (Aurus 01), mientras que el otro Glickenhaus quedó séptimo.
Entre los GTE Pro se batió el récord de pista. Kevin Estre fue el primero al marcar 3m46s779 con el Porsche 911 RSR-19, pero luego fue desplazado por Daniel Serra (AF Corse Ferrari) con 3m46s011 y fue el crono definitivo, en segundo lugar se colocó su coequipier James Calado a 0s581 y tercero quedó Estre pese al intento final de Nick Tandy (Corvette C8.R) con 3m47s074, los seis mejores de la división se completaron con Dries Vanthoor (HubAuto Porsche) y Gianmaria Bruni con el Porsche oficial.
La categorÃa GTE Am también tuvo una ajustada clasificación y el más veloz resultó ser Julian Andlauer (Proton Porsche 911 RSR) con 3m48s620 escoltado por su coequipier Ben Barker a 0s480.
El dÃa miércoles culminó con una última prueba nocturna de una hora y fueron los Toyota GR010 Hybrid quienes quedaron como los más veloces; en primer lugar se ubicó el Nº8 con un tiempo de 3m29s351 y segundo su mellizo Nº7 con 3m29s738, el auto japonés en manos de Cownay tuvo una salida de pista sin consecuencias serias.

En tercer lugar se acomodó el Glickenhaus 007 LMH Nº708 con 3m30s112, cuarto el Alpine A480 Gibson con 3m30s744 y quinto fue el otro Glickenhaus con un tiempo de 3m31s109.
El mejor de los LMP2 fue el Oreca-Gibson JOTA con 3m32s390, mientras que entre los GTE Pro, el más rápido fue el Porsche 911 RSR-19 de MacNeil-Vanthoor-Bember con 3m49s018 y entre los GTE Am, el mejor fue el Porsche 911 RSR de Andlauer-Bastien-Arnold con 3m51s342.
Este jueves se llevará a cabo un tercer entrenamiento previo a la Hyperpole y culminará con un cuarto ensayo; el sábado las 24 Horas de Le Mans a las 11 (hora argentina).
- ADEFA destaca la aprobación de la reforma laboral y la eliminación del impuesto interno.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: Tyler Reddick consigue un histórico «triplete» para Michael Jordan y el equipo 23XI.
- IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: El campeón Alex Palou logró una victoria aplastante.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Contundente victoria de Federico Villagra en el Rally Pagos del Tuyú.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 2: Cuarto triunfo consecutivo de Ardusso.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 1: Ardusso se impuso en la última vuelta.
- MotoGP en Chang – Carrera: Dominio de Bezzecchi en Tailandia.
- Rally Argentino en General Madariaga – DÃa 1: Federico Villagra completó un sábado dominante.
- El mejor IVECO de la historia ya se produce en Argentina.
- BFGoodrich acelera en el SARR 2026 y refuerza su liderazgo en el Rally Raid sudamericano.
- Lázaro Bainotti representará a la Fundación Juan Manuel Fangio en el Campeonato de Ligier F4 USA (SCCA).
- MINI 1965 Victory Edition: Una leyenda del automovilismo deportivo traÃda a la actualidad.
- Educación, TecnologÃa y Futuro: Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Nº464 «Ing. y Dr. Manuel B. BahÃa» de Rosario.
- Del concesionario a la ruta, transportistas prueban el IVECO S-Way en condiciones reales de trabajo.
- BMW Group anuncia nombramiento de nuevo ejecutivo para MINI en la región de las Américas.

















