Cercana a cumplir un año y medio operando como compañía independiente, Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó a cabo los «Premios Marketing», un concurso destinado a su Red Comercial que, comprometida con la marca alemana, busca seguir constantemente sus lineamientos de calidad y profesionalismo.

La premiación se desarrolló a través de un evento virtual que permitió conectar a los concesionarios que pertenecen a la gran Red Comercial de la marca.
Es importante destacar que Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una Red Comercial que se constituye como una de las más amplias de Argentina, ya que posee 45 puntos de contacto con los clientes distribuidos en 18 provincias. A través de sus socios comerciales, la marca fortalece constantemente su visión de negocio 360º que tiene como prioridad atender a las necesidades y expectativas de los clientes de camiones y buses.
«La primera edición de esta premiación fue una experiencia maravillosa. Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros socios comerciales en cada paso que dan y conocer qué acciones llevan adelante para estar cerca de los clientes. En ese sentido, realizar los «Premios Marketing» es una manera de destacar el esfuerzo y la constancia de nuestros socios», afirmó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.
El concurso se desarrolló en tres categorías. Las categorías «Evento» y «Correo Directo» tenían como objetivo reconocer a aquellos proyectos que mejor desarrollan su comunicación orientada a la fidelización de los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Por otro lado, la categoría «Activación» buscó destacar a los socios que realizan las campañas más innovadoras en el desarrollo de su marca.

En cada categoría, el jurado distinguió a un ganador, dando como resultado total tres ganadores que sobresalieron por la innovación de sus proyectos y los grandes resultados alcanzados a raíz de sus campañas de Marketing. En la categoría «Evento», el premio fue para Ricardo Bieler, el concesionario ubicado en Santa Fe cuya campaña fue «Cena en Altura». Para la categoría «Correo Directo», Tauro Automotores, concesionario de Carlos Casares, fue el elegido a partir de su campaña «Día del Padre». Por último, Automotores Haedo con su «Campaña Integral 60 años» fue el ganador del segmento «Activación».
Asimismo, se realizó una mención especial por «Creatividad» al socio comercial «Simone», que se ubica en las localidades de La Plata y Mar del Plata, a partir de su evento de fidelización «Experience Day». En todos los casos, los concursantes recibieron estatuillas por parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses, a modo de reconocimiento por su participación y las iniciativas desarrolladas. Con el foco puesto siempre en la cercanía con el cliente, Mercedes-Benz Camiones y Buses reconoce el gran compromiso de su Red Comercial, que desempeña un rol vital en la cadena
de valor para brindar un servicio integral. De esta manera, inaugura este ciclo de premiaciones destacando el brillante trabajo que realizan sus socios comerciales para mantener y superar los altos estándares de calidad que la caracterizan a la marca.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















