Como parte del programa “Educación para un nuevo mañana”, Ford realizó una donación de materiales escolares, electrodomésticos y equipamiento tecnológico a la Escuela N° 394 Eduardo Sivori, en la localidad de “Los Hormigueros” en Córdoba. La institución es una de las 41 escuelas construidas por Ford junto a su red de concesionarios entre los años 1968 y 1985, que en el presente están siendo reacondicionadas a través del programa.

Ford - Educacion para un nuevo manana - Escuela Eduardo Sívori 1

La escuela, que cuenta con 6 alumnos de entre 6 y 12 años, planea recibir más estudiantes el año entrante. El concesionario “Mundo Maipú”, de la ciudad de Córdoba, es quien apadrina y acompaña las necesidades de la escuela.

Entre los materiales entregados se incluyen calefactores eléctricos, ventiladores, mobiliarios para las aulas, equipos de audio, televisor LED, impresora multifunción a color, reproductor de DVD y notebook. También se donaron útiles y manuales escolares, bicicletas para los niños, juegos para el parque.

“Para Ford, la educación es un pilar fundamental para contribuir a la formación y la capacitación de las personas y el desarrollo de la sociedad”, comentó Marcelo Machao, Gerente de Relaciones Gubernamentales y Responsabilidad Social Empresaria de Ford Argentina.

El programa de construcción de escuelas rurales y de frontera “Ford para la Educación” comenzó en el año 1968 con el propósito de brindar un aporte real y duradero a la comunidad rural Argentina en un área tan importante como es la educación. A su vez, los concesionarios de la marca que también se sintieron identificados con el objetivo del programa, decidieron formar parte del mismo dando apoyo económico para la construcción y ofreciendo el patrocinio de los establecimientos escolares que fueron donados a las autoridades provinciales.

Ford - Educacion para un nuevo manana - Escuela Eduardo Sívori 2

El nuevo programa de remodelación, iniciado en 2002, expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort ambientalmente amigables con la geografía local.

De esta manera, Ford ratifica su compromiso en el país para privilegiar la educación como verdadero factor de mejora de la sociedad a mediano y largo plazo.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.