Representantes de las terminales automotrices que integran la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), remarcaron el apoyo al objetivo de trabajar en la complementariedad entre la agenda interna y externa del bloque Mercosur para profundizar la integración frente a los desafíos globales que se ratificó esta tarde luego del encuentro que mantuvieron el Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, Santiago Cafiero y el Ministro de Relaciones Exteriores del Brasil, Carlos França, en Brasilia.

Para la entidad, el fortalecimiento del proceso de integración del Mercosur y el contar con un escenario de consenso y previsibilidad es imprescindible para avanzar en los temas que permitan superar los problemas de competitividad regional aun no resueltos, promover la generación de valor, y desarrollar medidas que atraigan inversiones y en consecuencia generen mayor producción, exportación, empleo y desarrollo de proveedores en el país.

“El diálogo permanente y el consenso es el camino para la generación de soluciones superadoras”, sostuvo el presidente de ADEFA, Daniel Herrero, quien además de destacar la gestión del Gobierno argentino remarcó la voluntad de ambos países en trabajar en la complementación como bloque y temas de la agenda política común que se definirá en los próximos días con el fin de organizar un plan de acción para el año 2022.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Michelin Argentina

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina