Acompañando el crecimiento de la marca en la Argentina, Alfa Romeo abrió un nuevo local boutique en la Capital Federal. Ubicado en Avenida del Libertador 8404 Núñez, este nuevo espacio se suma a la Casa central de la marca en Figueroa Alcorta 7660 y a Alfa Romeo Pilar en el kilómetro 46,800 del ramal Pilar de la Panamericana.
Foto: Héctor O. Losino
Más cerca de sus clientes, con nuevos espacios, la marca italiana que también gana mercados en todo el mundo, se prepara para un 2017 con muchas actividades y novedades para el mercado Argentino, donde actualmente comercializa las distintas versiones de los exitosos modelos MiTo y Giulietta, ambos multipremiados en Europa.
La nueva boutique de Alfa Romeo en Núñez sintetiza la esencia de la marca. Ambientada con el predominio de su característico color rojo, allí conviven los nuevos modelos con las imágenes de autos emblemáticos no sólo para la casa italiana sino también para la historia del automóvil.
El nuevo espacio cuenta con más de 500 mts2 distribuidos en un salón de doble altura con todas las comodidades. Espacio de café y boutique de venta de merchandising donde se exhibe la nueva línea indumentaria diseñada y producida por La Martina.
Nueva indumentaria La Martina en asociación con Alfa Romeo
La Martina y Alfa Romeo desarrollaron una exclusiva colección de verano, de camisas, polos tshirts y accesorios, inspirados en el estilo italiano. Ambas marcas tienen una relación de más de 20 años, y comparten la historia de que el primer equipo de polo de La Martina tuvo como sponsor principal a la automotriz italiana.
La colección, denominada Alfa Romeo by La Martina, se presentó en la Mansión de La Martina ubicada en Recoleta, y contó con la exhibición de la última edición del MiTo de Alfa Romeo. Asimismo, durante la presentación hubo un desfile con la exposición de la colección completa.
Respecto a esta nueva etapa de la relación de ambas marca, Pablo Durañona, Gerente de Marketing y Comunicación de La Martina, destacó que “es un orgullo para La Martina desarrollar una nueva colección junto a Alfa Romeo luego de más de 20 años. Compartimos valores como el estilo y la elegancia, que pudimos plasmarlo en esta campaña”.
Por su parte, Noel Sánchez, Gerente de Marketing de Alfa Romeo, agregó que “para Alfa Romeo es una gran etapa que nos permite ofrecerle a nuestros clientes una propuesta de valor, con una mini colección de la prestigiosa marca La Martina pensada en el diseño italiano que destaca a nuestra marca”.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- GP Dell’emilia Romagna de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue su octava pole consecutiva e iguala el récord de Ayrton Senna.
- Fórmula 2 en Imola – Carrera Sprint: Colapinto pasa a la punta en la última vuelta para lograr su primera victoria.
- Volkswagen anuncia nuevas condiciones de las «VW Weeks» y suma al Virtus a la campaña.
- Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.
- La Planta de REMAN de Mercedes-Benz crece y se consolida como la primera y única en el país que re-manufactura piezas para camiones y buses.
- En abril, la transferencia de moto-vehículos tuvo una suba interanual del 16%.
- «Buen chico, SpOTTO»: Perro robot escanea y monitorea el equipo de fabricación en la Planta Hams Hall de BMW Group.
- Ford Fiesta, el vehículo usado más popular del primer trimestre de 2024 en el Reino Unido.
- Flybondi, la aerolínea low cost de Argentina, se une a Franco Colapinto.
- En el primer cuatrimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una caída del 10,94% interanual.
- Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión híbrida.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Keselowski rompe una sequía de 110 carreras.
- Turismo Carretera en Termas de Río Hondo – Final: Después de 12 fechas Chevrolet volvió a ganar gracias al triunfo de Valentín Aguirre.
- TC Pista en Termas de Río Hondo – Final: Lucas Valle acaparó todo el fin de semana.
- Turismo Nacional en Termas de Río Hondo – Final Clase 3: Excluido Merlo, la victoria fue de Yannantuoni.