Frederic Vervisch se convirtió en el primer doble ganador en 2021 en el WTCR, Copa del Mundo de Turismos FIA, tras ganar la Carrera 1 en el Circuito de Pau-Arnos en Francia.

Frederic Vervisch y su Audi del Comtoyou en la pole buscando ser el primer doble ganador del año. Junto a él Thed Bjork en uno de los Lynk & Co. Detrás de ellos, el Hyundai Elantra de Tarquini y el Honda Civic de Néstor Girolami.
La tercera lÃnea para otro de los Honda, el de Guerrieri y el actual monarca del WTCR, Yann Ehrlacher. Detrás los Hyundai de Michelisz y Vernay y los veteranos Muller y Monteiro completando los 10 primeros.
El de Audi salió muy bien, pero Bjork logró emparejarlo aunque tuvo que levantar y dejar vÃa libre a Vervisch. Por detrás Ehrlacher cerraba a Monteiro y lo enviaba contra las protecciones y salÃa el Auto de Seguridad. Guerrieri le ganaba la posición a Girolami y Ehrlacher perdÃa dos. Muller entraba a boxes. Los trabajos para retirar el auto de Monteiro se demoraron y la carrera se amplió hasta las 20 vueltas reanudándose en la 6ª.
Vervisch relanzó la carrera perfectamente y rodando más rápido que nadie abrió una diferencia de más de 2 segundos en la primera vuelta. Poco después el piloto del Zengo Motorsport Drivers Academy se iba a la tierra tras una rotura en su suspensión trasera aunque lograba salir para abandonar. El siguiente CUPRA en tener problemas fue el de Huff que caÃa al último puesto y entraba a boxes también. Azcona era 13º.
A mitad de carrera las posiciones al frente se mantenÃan invariables con Vervisch, Bjork, Tarquini, Guerrieri y Girolami. Ehrlacher era 8º, pero pendiente de una posible sanción. Detrás Vernay pasaba a Michelisz por la 6ª posición para sumar más puntos.
Frederic Vervisch se convertÃa en el primer doble ganador de la temporada en su Audi, seguido por Thed Bjork y el Hyundai de Gabriele Tarquini.
Completaban los 10 primeros puestos los Honda de Guerrieri y Girolami, los Hyundai de Vernay y Michelisz, el Lynk & Co de Ehrlacher con Ehgstler y su Hyundai y Coronel y su Audi.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto tÃtulo de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.





















