Actualmente la Marca atraviesa un cambio de rumbo revelando su última creación, el C4 Cactus, verdadero manifiesto del nuevo posicionamiento de la gama Citroën.
Después de haber lanzado con éxito la lÃnea DS, su gama premium, Citroën pasa a la ofensiva para la lÃnea C. Modelos que proponen más diseño, más confort, más tecnologÃa útil con un beneficio de control sobre el consumo, como la oferta de «compra por kilómetro», y finalmente una nueva experiencia cliente basada en cada vez más transparencia, con una herramienta digital inédita, Citroën Advisor.
Un nuevo automóvil para un nuevo posicionamiento
Citroën develó en Francia para el mundo el Citroën C4 Cactus. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: «Más diseño, más confort, más tecnologÃa útil, y todo para un presupuesto controlado», con estas palabras Frédéric Banzet, Director General de Citroën resume el nuevo posicionamiento de la gama Citroën.
El C4 Cactus encarna por ende el giro que toma Citroën para su oferta para la lÃnea C que representa el 80% de sus ventas. Un cambio impregnado de lo que hace a la fuerza de la Marca desde sus orÃgenes: la alianza de la creatividad y la tecnologÃa al servicio del bienestar.
Nuevos modos de compra para un nuevo modo de consumo más sustentable
Para acompañar la comercialización de este nuevo modelo, prevista para fines del 1er semestre 2014 en Europa, Citroën inaugurará nuevos modos de compra:
- una oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita.
- una oferta de compra ‘por kilómetro’ (según el paÃs), con la promesa para el cliente de sólo pagar lo que consume realmente, en función del kilometraje realizado.
Con estas dos ofertas que cubren a la compra, al service y al seguro, Citroën permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes.
GalerÃa de Imágenes
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió McLaren! Primera victoria de Norris.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Clasificación: El fin de semana sigue siendo de Verstappen.
- GP de Miami de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Otra victoria de Verstappen desde la pole position.
- KTM Argentina presentó la Nueva Generación de la 390 DUKE: La potencia y el estilo en dos ruedas, ya disponible en el paÃs.
- Fórmula 1: Se cumplen 30 años del fallecimiento de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger en Imola.
- El patentamiento de 0 Km en abril registró una suba del 26.7% respecto del mes de marzo.
- Se patentaron en abril 38.214 motovehÃculos, lo que representa una suba del 32.9% frente a marzo.
- Seguridad, eficiencia y confort: Las caracterÃsticas del camión Actros 2548 de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
- Fórmula 1: Nico Hülkenberg será piloto de Audi.
- El Ministerio de EconomÃa anunció rebajas de aranceles e impuestos a la industria automotriz para mejorar la competitividad.
- Toyota incorpora la tecnologÃa hÃbrida enchufable en Argentina: Ya está disponible la nueva RAV4 PHEV a través de KINTO.
- NASCAR en Dover – Carrera: Hamlin logra la tercera victoria de la temporada.
- IndyCar Series en Birmingham – Carrera: Segundo triunfo consecutivo de McLaughlin en Alabama.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Gran triunfo de Werner para liderar el campeonato.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Primera victoria de JoaquÃn Ochoa.