Guillermo Rey, del equipo Litoral Group, se quedó con una gran victoria en el autódromo Ciudad de Viedma, donde se disputó la segunda fecha de la temporada de la Fórmula Renault 2.0. Manuel Mallo (Werner Basalto) y Felipe Schmauk (Litoral Group Formula) completaron el podio.

En el inicio de la competencia, Miguel Calamari (Werner Competición) partió en punta, pero en la entrada a la recta principal el piloto de Santa Rosa (La Pampa) y Agustín Lima Capitao se tocaron, lo que derivó en la pérdida de posiciones para ambos.
Manuel Mallo, Guillermo Rey y Federico Cavagnero quedaron en los puestos de vanguardia gracias a aquel incidente, siendo cuarto Felipe Schmauk y quinto Miguel Calamari.
En la primera vuelta ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Gastón Cabrera (Corsa Racing) y la competencia se reanudó dos giros mas tarde.
Promediando la carrera, Guillermo Rey logró superar a Manuel Mallo y llegó a la punta. En el mismo momento que el piloto de Las Parejas lograba imponerse en la vanguardia del pelotón, Felipe Schmauk superaba a Hernán Satler demostrando el buen rendimiento del team de Gabriel Bonavia.
En la vuelta 8, Miguel Calamari intentó superar a Fernando Ayala, pero no consiguió su objetivo y se produjo un toque que desembocó en el abandono de ambos. Por este incidente, ingresó el AS en el siguiente giro.
La competencia se reanudó en la vuelta 11, y en ningún instante el primer triunfo de Rey en la Formula Renault 2.0 estuvo en riesgo. Con esta gran actuación, el piloto de Las Parejas se posiciona como uno de los candidatos para este torneo, escoltando a Miguel Calamari en el torneo.

Completaron los primeros diez lugares: Hernán Satler (Werner Junior), Nicolas Cazal (JLS Motorsport), Emiliano Marino (Werner Competición), Santiago Mallo (Werner Basalto), Martin Moggia (Litoral Group Formula), Francisco Cammarota (Litoral Group) y Pedro Sabella (MS Racing Car).
El campeonato es liderado por Miguel Calamari con 42 puntos, seguido por Guillermo Rey con 33 unidades. Manuel Mallo (32), Lima Capitao (26) y Emiliano Marino (21) completan los primeros cinco lugares.
Campeonato
1) Miguel Calamari con 42 puntos, 2) Guillermo Rey 33, 3) Manuel Mallo 32, 4) Agustín Lima 26, 5) Emiliano Marino 21, 6) Gastón Cabrera y Hernán Satler 16, 8) Federico Cavagnero 15, 9) Felipe Schmauk 14, 10) Francisco Camarotta 12, 11) Santiago Piovano y Nicolás Cazal 9, 13) Martín Moggia 6, 14) Santiago Mallo 5, 15) Gastón Martínez y Pedro Sabella 2, 17) Fernando Ayala y Maximiliano Zurita 1.
Próxima Competencia
3 y 4 de Mayo en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.
- Comenzó el asfaltado de la pista del Autódromo que va a quedar lista para que corra la Fórmula 1.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra los 130 años del camión con una intervención artística federal.
- A punto de cumplir 85 años, Porsche felicita a Derek Bell.
- Latin NCAP: Chery Tiggo 2 decepciona con cero estrellas.
- Toyota presentó a la Nunciatura Apostólica uno de los Papamóviles que serán utilizados durante la visita de León XIV a la Argentina.
- El Dakar 2027 no se celebrará en Arabia Saudita: El rally regresará al Reino en 2028 para su 50ª edición.
- Iveco y Navicam dan un nuevo paso en el desarrollo de su operación en Argentina con la reapertura de un punto de atención en el Litoral.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses realizó la segunda semifinal del Concurso Nacional de Conductores 2026.
- NASCAR en Talladega II – Carrera: Kyle Larson logra su primera victoria en un dramático final en tiempo extra.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Carrera: Victoria de Kimi Antonelli en Austin, y acaricia el campeonato. Colapinto debió abandonar..
- Turismo Carretera en Rosario – Final: Cuarta victoria de Lambiris, de punta a punta.
- TC Pista en Rosario – Final: Segunda victoria de Gallo.
- MotoGP en Phillip Island – Se canceló carrera por la escasa visibilidad.
- GP de los Estados Unidos de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli se hace con la pole position en COTA. Colapinto 14º.
- Narvaezbid presenta durante octubre nuevas propuestas de subastas online de autos, motos, SUV y camiones.
















