Kia Argentina continúa expandiendo su Red de Concesionarios, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en todo el país, ofreciendo a los clientes mayor presencia en todo el territorio argentino.
En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados estratégicamente en Salta; Tucumán; Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos Concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro; Parque Leloir y Quilmes.
Durante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo Concesionario en la ciudad de Tandil; y el próximo año está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio post venta que reforzarán la presencia de la marca en el país.
Cabe destacar que todas las instalaciones cumplen con los exigentes estándares globales de la marca en aspectos de identificación, diseño del local y comodidades para clientes, integrando en un mismo lugar las unidades de negocio de ventas de unidades; servicio post venta y venta de repuestos genuinos.
A nivel mundial, la marca está trabajando muy fuerte en la aplicación de esta nueva imagen para sus puntos de venta, así como también en la implementación de nuevas tecnologías para el diagnóstico de las unidades que minimizan los tiempos de reparación y mejoran sensiblemente los índices de satisfacción de los clientes.
“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente, y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo, y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 km única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”, expresó Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.
Vibrante, distintivo y confiable, son las tres palabras que Kia Motors transmite a nivel global con sus vehículos. Hace poco sus showrooms empezaron a dar consistencia de estos conceptos, y ahora da otro paso ampliando su red para que todos los usuarios tengan un punto cercano para poder conocer y disfrutar de los productos.
- IndyCar Series en Indianapolis Road Course – Carrera: Otra nueva victoria para Alex Palou en el IndyGP.
- Falleció el múltiple campeón del automovilismo argentino Juan María Traverso.
- Fórmula Nacional Argentina en Buenos Aires II – Carrera 1: Chiarello logró su tercer triunfo consecutivo.
- Fórmula E en Berlín – Carrera 1: Cassidy logra la victoria tras una gran remontada.
- Franco Colapinto suma un nuevo patrocinador.
- Comienza la edición 2024 del Audi Driving Experience en Argentina.
- Grupo SIMPA presentó en Argentina las nuevas MX Eléctricas CFMoto CX-2E y CX-5E diseñadas para inspirar a pequeños y jóvenes pilotos.
- Un apellido con historia llega a la presidencia el ACA.
- Nuevo BMW M4 CS: Mezcla de atributos típicos del segmento premium de alto desempeño y sube el nivel de compromiso emocional.
- Citroën presentó el Nuevo SUV C3 Aircross en Argentina.
- Mercedes-Benz lidera las ventas de camiones del primer cuatrimestre.
- Renault Argentina presentó su visión moderna de producción de vehículos a partir de la incorporación del concepto del Metaverso Industrial.
- Toyota presenta en Argentina la renovación del Corolla Cross: Nueva imagen exterior, mayor tecnología y seguridad.
- Renault Argentina comienza a exportar Kangoo a Brasil.
- WEC: Felipe Nasr y Nick Tandy completan la alineación del tercer Porsche 963 para Le Mans.